martes, 24 de febrero de 2015

OFERTA DE TRABAJO: ADMINISTRATIVO/A DE PERSONAL

LUGAR: Sada.

Nº DE PUESTOS OFERTADOS: 1

FUNCIONES:
   - Gestión administrativa: Elaboración de documentos manejando las principales herramientas ofimáticas.
   - Control horario de la plantilla: Control de presencia y resolución de incidencias.
   - Colaboración en la realización de procesos de selección: Definición y revisión de perfiles, criba curricular, realización de entrevistas e informes y validación de candidaturas.
   - Colaboración en la gestión administrativa de personas: Gestión de contratos, altas, bajas, liquidaciones,...
   - Colaboración en prevención de riesgos laborales: Gestión de documentación y visitas periódicas de actividad preventiva.

TIPO DE CONTRATO: Temporal de fomento de empleo para personas con discapacidad.

JORNADA LABORAL: Entre 31 y 40 horas.

SALARIO: Entre 10.000 y 14.000 € brutos anuales.

REQUISITOS MÍNIMOS:
   - Experiencia de 1 año en puesto similar.
   - Permiso de conducir tipo B.
   - Conocimientos informáticos: Microsoft Word y Excel, Facturaplus, Contaplus y correo electrónico.

TAMBIÉN SE VALORARÁ:
   - Estudios superiores en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Relaciones Laborales, Ciclo en Administración y Finanzas o en Administrativo comercial.
   - Experiencia como asistente de dirección o administrativo, empleado de servicio de personal, técnico en prevención de riesgos laborales y salud ambiental, empleado de contabilidad.

MÁS INFORMACIÓN: Portalento.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario