LUGAR: Sada.
Nº DE PUESTOS OFERTADOS: 1
FUNCIONES:
- Gestión administrativa: Elaboración de documentos manejando las principales herramientas ofimáticas.
- Control horario de la plantilla: Control de presencia y resolución de incidencias.
- Colaboración en la realización de procesos de selección: Definición y revisión de perfiles, criba curricular, realización de entrevistas e informes y validación de candidaturas.
- Colaboración en la gestión administrativa de personas: Gestión de contratos, altas, bajas, liquidaciones,...
- Colaboración en prevención de riesgos laborales: Gestión de documentación y visitas periódicas de actividad preventiva.
TIPO DE CONTRATO: Temporal de fomento de empleo para personas con discapacidad.
JORNADA LABORAL: Entre 31 y 40 horas.
SALARIO: Entre 10.000 y 14.000 € brutos anuales.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Experiencia de 1 año en puesto similar.
- Permiso de conducir tipo B.
- Conocimientos informáticos: Microsoft Word y Excel, Facturaplus, Contaplus y correo electrónico.
TAMBIÉN SE VALORARÁ:
- Estudios superiores en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Relaciones Laborales, Ciclo en Administración y Finanzas o en Administrativo comercial.
- Experiencia como asistente de dirección o administrativo, empleado de servicio de personal, técnico en prevención de riesgos laborales y salud ambiental, empleado de contabilidad.
MÁS INFORMACIÓN: Portalento.es
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