lunes, 9 de marzo de 2015

CURSOS PARA DESEMPLEADOS EN NARÓN

Se ha abierto el plazo de inscripción en 8 cursos para desempleados en el ayuntamiento de Narón, enmarcados todos ellos dentro del programa Habilita 2015.

Los destinatarios de estas acciones formativas son vecinos y vecinas del ayuntamiento de Narón, desempleados y mayores de 18 años. El proceso de selección será por orden de inscripción.

El plazo de solicitudes será hasta el viernes 13 de marzo (incluído). Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Narón en horario de 8h30 a 13h30. Los formularios de solicitud estarán disponibles en el propio Registro General. Con el formulario de solicitud deberá presentarse una fotocopia cotejada de la tarjeta de demandante de empleo y una fotocopia del DNI.

Los cursos que se van a impartir son:

 - Prevención de riesgos laborales (60 horas). 
 - Hixiene alimentaria para manipuladores de alimentos (6 horas). 
 - Curso preparatorio para la obtención del permiso BTP (30 horas). 
 - Conversación en inglés (80 horas).
 - "Hablemos de negocios" con marketing en las redes sociales y puesta en marcha de negocio on-line (70 horas). 
 - Fontanería básica (300 horas). 
 - Cocina básica para hostelería (250 horas). 
 - Pescadero/a (300 horas).

En 3 de los 8 cursos habrá que cumplir algún requisito específico:

 - "Hablemos de negocios" con marketing en las redes sociales y puesta en marcha de negocio on-line. Hay que presentar en un folio (junto con la solicitud) una mínima explicación de su proyecto de empresa (actividad a llevar a cabo, en sociedad o individualmente, previsión de constitución de la empresa, como mínimo).
 - Conversación en inglés. Habrá que superar una prueba de nivel entre las personas admitidas.
 - Curso preparatorio para la obtención del permiso BTP. Será necesario un año de antigüedad en el permiso B y tener puntos en el carnet de conducir.

En la inscripción se podrá indicar el orden de preferencia de las acciones formativas, indicándolo con los números 1 y 2, puesto que sólo se podrán solicitar 2 cursos como máximo.


Para más información:
http://www.concellodenaron.com/web/cat/gal/noticias/get/1396/

No hay comentarios:

Publicar un comentario