martes, 28 de abril de 2015

CURSO DE COCINA PARA PRINCIPIANTES EN FERROL

El Ayuntamiento de Ferrol ha publicado en su página web que se abre el plazo para inscribirse en un "Curso de cocina para principiantes", de 15 horas de duración. El plazo para inscribirse estará abierto hasta el 7 de mayo, en el Registro General del Ayuntamiento. El curso está destinado a personas mayores de 18 años y que estén empadronadas en el Ayuntamiento de Ferrol.

La acción formativa se desarrollará en dos ediciones y el número de plazas es de 20 (10 por cada edición). El curso consta de 4 sesiones, que se realizarán en el Mercado Municipal de La Magdalena los sábados por la mañana. La primera edición será los días 9, 16, 23 y 30 de mayo, mientras que la segunda tendrá lugar los días 6, 13, 20 y 27 de junio, ambas en horario de 10h00 a 13h45. Ambos cursos serán impartidos por los chefs Damián Alonso y Daniel Pulzoni.

Las cuatro sesiones consistirán en la elaboración de aperitivos creativos, primeros platos de cocina tradicional y vanguardia, platos principales (pescado y carnes), y postres y repostería.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario