DESCRIPCIÓN: Importante empresa del sector energético selecciona a una persona con discapacidad para funciones administrativas.
LUGAR: A Coruña.
FUNCIONES:
- Asegurar el cumplimiento de los parámetros del servicio en su ámbito de responsabilidad.
- Detectar las variaciones en el volumen de recepción de solicitudes de cliente y analizar los motivos.
- Resolver dudas operativas del proveedor, así como proponer soluciones para conseguir la resolución ágil de la solicitud del cliente.
- Detectar posibilidades de mejora e impulsarlas en su ámbito de responsabilidad.
- Planificar y proponer Planes de Acción para mejorar la calidad percibida por el cliente.
Nº DE PUESTOS OFERTADOS: 1
TIPO DE CONTRATO: Indefinido.
JORNADA LABORAL: Completa.
SALARIO: No se especifica.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Poseer el certificado de discapacidad de al menos el 33%.
- Ciclo de Grado Superior o FP II.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/05/2015
MÁS INFORMACIÓN: Infojobs.net
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