viernes, 8 de mayo de 2015

TALLER DE BRICOLAJE PARA MUJERES EN NARÓN

El Ayuntamiento de Narón abre el lunes día 11 de mayo el plazo de inscripción para el "Taller de Bricolaje para mujeres", de 30 horas. El taller está dirigido a mujeres empadronadas en el Ayuntamiento de Narón y mayores de 18 años. Hay 24 plazas que se otorgarán por orden de entrada y la solicitud habrá que presentarla en el Registro General del Ayuntamiento.

Las participantes aprenderán nociones básicas de mantenimiento de la vivienda para la realización de pequeñas reparaciones domésticas de bricolaje, electricidad, fontanería y otros trabajos para el hogar, como manejo de herramientas y accesorios no profesionales y ligeros (taladros,...), fontanería (arreglar una cisterna, filtros efectivos, latiguillo del grifo), electricidad (detención de fallos eléctricos, selección de puntos de luz y toma de fuerzas, lámparas de bajo consumo), economía de agua, o buenas prácticas para el ahorro en electricidad y telecomunicaciones.

Las participantes se dividirán en 2 grupos de 12 personas cada uno y los talleres tendrán una duración de 30 horas, divididos en 15 sesiones de 2 horas cada una. Los lugares y horarios de cada grupo serán:
   - Centro das Casas da Mariña, los viernes de 17h30 a 19h30.
   - Centro Manuela Pérez Sequeiros, los sábados de 17h30 a 19h30.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario