miércoles, 1 de julio de 2015

OFERTA DE TRABAJO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

LUGAR: A Coruña.

FUNCIONES:
   - Gestión documental: Archivo y organización de documentación. Realización de cartas y otro tipo de documentos de texto.
   - Grabación de datos: Registro de información en el ordenador utilizando herramientas como Excel, Access y aplicaciones de gestión de la empresa.
   - Atención telefónica: Recepción de llamadas entrantes atendiendo eficientemente las posibles incidencias.
   - Apoyo al departamento de administración: Prestación de apoyo en la realización de las distintas tareas dependientes del departamento de administración.

Nº DE PUESTOS OFERTADOS: 1

TIPO DE CONTRATO: Obra y servicio determinado.

JORNADA LABORAL: Media jornada (jornada de mañana).

SALARIO: Entre 6.000 y 10.000 € brutos anuales.

REQUISITOS:
   - Más de 6 meses de experiencia.
   - Poseer el permiso de conducir tipo B.
   - Manejo de Microsoft Word, Excel, Access.
   - Formación en Gestión administrativa, Administración y Finanzas o Administrativo comercial.

MÁS INFORMACIÓN: Portalento.es

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