viernes, 22 de enero de 2016

OFERTA DE TRABAJO: CAPTADORES (A CORUÑA)


Descripción:

Bofrost* es una compañía multinacional de origen alemán, líder en la venta directa al hogar de productos de alimentación ultra-congelada.

Cuenta con más de 10.000 empleados en 12 países, 45 años de experiencia en Ventas, Investigación y Desarrollo de Producto.

La implantación en España se inició en el año 1990 y su continua expansión le permite prestar servicio en más de 20 Delegaciones por todo el territorio nacional.

http://www.bofrost.es/

Encontrándose en plena fase de expansión, precisa incorporar a su estructura organizativa, un

CAPTADOR
SISTEMA DE TRABAJO: PUERTA FRÍA
(se valoran también personas con discapacidad >33%)


Haciendo uso del catálogo que le proporciona la compañía, una herramienta de garantías, con una completa guía del stock de productos comercializados, que le permitirá desarrollar su trabajo con elevadas posibilidades de éxito y tener fácil acceso a toda la gama de alimentos ofertados.

Su labor se centrará en la captación de potenciales consumidores, de forma individualizada, puerta fría a domicilio, a través de una primera venta ¿importe mínimo a determinar por la compañía- de nuestros productos, a aquellos clientes de la zona que se decida visitar.

Su actividad, por tanto, se basará concretamente en la captación de nuevos consumidores que permitan desarrollar y fortalecer la cartera de clientes potenciales de bofrost*. Clientes que pasarán a ser atendidos, a partir de ese momento, por compañeros de la empresa, los citados VENDEDORES, según una metodología diferente: venta directa quincenal, de ciclo muy largo, con vocación por el servicio y la recomendación de solución/ideas alimenticias al consumidor.

 CONDICIONES:
* Alta en Seguridad Social en Régimen General (Representante de Comercio) - (Contrato temporal 6 meses, prorrogable máximo 36 meses + Indefinido).

* Retribución según consecución de objetivos.

OFRECEMOS:

La posibilidad de crecer profesionalmente a nivel de promoción interna, con una oferta económica concreta y un buen plan de retribución, exclusivamente variable. Un puesto estable, con contrato de trabajo, así como condiciones laborales según convenio colectivo aplicable y formación continúa por parte de la compañía.

Referencia:Captadores.

Tipo de industria de la oferta: Gran consumo y alimentación.

Categoría: Ventas al detalle.

Departamento: Comercial:

Nivel: Empleado.

Número de vacantes:1

Duración del contrato:6 MESES- prorrogable.

Salario: 6.000€ - 15.000€ Bruto/año.

Requisitos:

Estudios mínimos: Sin estudios.

Experiencia mínima: Al menos 2 años.

Imprescindible residente: En Provincia Puesto Vacante.

Requisitos mínimos:
Los requisitos exigidos por nuestra compañía son los que se detallan a continuación:

- Experiencia demostrable mínima de dos años en captación de clientes y ventas.
- Carnet de conducir B.

Requisitos deseados:

- Perfil de captador/vendedor profesional al que le apasione el contacto frío con el cliente, con un claro estilo positivo (afán de superación), dinámico, acostumbrado a trabajar por objetivos y orientado a resultados.
- Éxito probado en la captación/venta de ciclo corto, intensa, con múltiples y heterogéneos clientes en cada una de sus jornadas (puerta fría, tele-venta...).
- Interés por la gastronomía y la cocina.
- Certificado de discapacidad de un 33%.

MAS INFORMACIÓN: infojobs.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario