-Hotel urbano de 4* situado en Ferrol, ofrece una oferta de recepcionista a jornada completa.
Sus funciones serán:
Desempeño de funciones habituales de recepción y tareas administrativas: Check-in, check-out, gestión de reservas, cotizaciones para grupos y eventos, gestión de créditos, gestión y control de tarifas en los distintos portales...
Salario y condiciones según convenio.
Tipo de industria de la oferta: Hostelería y restaurantes.
Categoría: turismo y restauración. Hostelería.
Nivel: Empleado/a.
Personal a cargo: 0.
Número de vacantes: 1
REQUISITOS:
Estudios mínimos: Otros cursos y formación no reglada.
Experiencia mínima: Al menos 4 años.
Requisitos mínimos:
Al menos 4 años de experiencia en categoría de Recepcionista, o Jefe de Recepción.
Idiomas:
Inglés (acreditado), se valorará el conocimiento de un tercer y cuarto idioma.
Informática:
Programas de gestión de recepción/PMS
Microsofot Office, importante alto conocimiento de Excel
Portales Online y Extranets de mayoristas Online (contol de tarifas).
MÁS INFORMACIÓN: INFOJOBS.NET
No hay comentarios:
Publicar un comentario