- Desde este mismo lunes, las oficinas del SEPE no tendrán atención presencial.
Con motivo de la crisis sanitaria provocada por la expansión del COVID-19 o coronavirus, el SEPE dejará de prestar atención presencial hasta nuevo aviso. Se trata de una medida extraordinaria para cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Se está reforzando la atención telefónica y telemática para la realización de los trámites habituales. El SEPE dispone de una Sede electrónica y de atención telefónica. Para la realización de algún trámite urgente, podrás hacerlo a través de este enlace: SEPE ONLINE o bien hacerlo telefónicamente llamando al 901 11 99 99 o 981 99 55 98, en caso de estar en la provincia de A Coruña.
El horario para la realización de los trámites es el siguiente:
- Localizador de oficinas: Servicio 24 horas.
- Solicitud de certificados de prestaciones. Horario de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 h.
- Servicio de prestaciones. Horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h.
- Ayuda para navegar o realizar trámites en la web. Horario de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 h.
- Garantía Juvenil: Si estás en España: 060. Si estás en el extranjero +34 902 887 060. Horario de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 h.
Además, NO será necesario renovar demandas de empleo hasta el 30 de abril de 2020. Para más información, puedes acceder a la página del SEPE: www.sepe.esSE
No hay comentarios:
Publicar un comentario