lunes, 16 de marzo de 2020

LA GESTIÓN DE PRESTACIONES DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL SUFRE MODIFICACIONES POR EL COVID-19


  • Desde este mismo lunes, las oficinas del SEPE no tendrán atención presencial. 
Con motivo de la crisis sanitaria provocada por la expansión del COVID-19 o coronavirus, el SEPE dejará de prestar atención presencial hasta nuevo aviso. Se trata de una medida extraordinaria para cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Se está reforzando la atención telefónica y telemática para la realización de los trámites habituales. El SEPE dispone de una Sede electrónica y de atención telefónica. Para la realización de algún trámite urgente, podrás hacerlo a través de este enlace: SEPE ONLINE  o bien hacerlo telefónicamente llamando al 901 11 99 99 o 981 99 55 98, en caso de estar en la provincia de A Coruña.

El horario para la realización de los trámites es el siguiente:
  • Localizador de oficinas: Servicio 24 horas.
  • Solicitud de certificados de prestaciones. Horario de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 h.
  • Servicio de prestaciones. Horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h.
  • Ayuda para navegar o realizar trámites en la web. Horario de lunes a viernes de 8.00  a 14.00 h.
  • Garantía Juvenil: Si estás en España: 060. Si estás en el extranjero +34 902 887 060. Horario de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 h.

Además, NO será necesario renovar demandas de empleo hasta el 30 de abril de 2020. Para más información, puedes acceder a la página del SEPE: www.sepe.esSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario