lunes, 25 de junio de 2018

ADMINISTRATIVA/O - A CORUÑA (DISCAPACIDAD)

Descripción:

Se requiere personal con certificado de discapacidad para dar apoyo administrativo en la realización de trámites de contratos, variaciones y todos los movimientos que se originen en las Unidades de Negocio, del personal operativo.

Requisitos:
  • FP II, Diplomatura de RRLL, Graduado Social.
  • Conocimientos en materia laboral.
  • Nivel alto de Office.
  • Muy valorable SAP.
  • Experiencia mínima de al menos 2 años

Funciones:
  • Gestión administrativa y tramitación de la contratación laboral del personal operativo de la Delegación.
  • Atención personal y/o telefónica de trabajadores; así como prestar apoyo o asesoría a la Unidad de Negocio para solventar dudas en materia laboral.
  • Colaborar/prestar apoyo en la gestión se la nómina del personal de operativa (gestionar cualquier incidencia o movimiento en RED, tramitación de IT's y Accidentes de Trabajo).
  • Gestión en SAP de incidencias.

Número de vacantes: 1

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