viernes, 8 de junio de 2018

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - NARÓN (DISCAPACIDAD)

CENTRO ESPECIAL DE EMPREGO: Integra

FUNCIONES:
  • Tramitación de documentación (altas, bajas, nóminas, contratos).
  • Recepción de llamadas.
  • Digitalización, revisión y orden de documentos y expedientes.

FORMACIÓN:
  • Formación mínima de FP de Grado Medio en Administración.

REQUISITOS:
  • Como Centro Especial de Empleo priorizamos la contratación de personas con diversidad funcional (certificado de discapacidad igual o superior al 33% y/o IPT).
  • Proactividad, responsabilidad, trabajo en equipo.
  • Experiencia de al menos 1 año en puesto similar.

CONDICIONES:
  • Jornada laboral: Jornada Completa.
  • Tipo de contrato: Temporal.
  • Salario: Según convenio.
  • Fecha de incorporación: Inmediata.
  • Zona geográfica: FERROL.

MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario