Descripción oferta:
Integra Centro Especial de Empleo promueve la integración en el mercado laboral de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, trabajando al mismo tiempo en el campo de la inserción laboral y en el de la sensibilización social. Actualmente necesitamos incorporar un/a Técnico/a de Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional.
Requisitos:
- Titulación requerida, diplomatura en Trabajo Social.
- Capacidad de planificación y organización, gestión en la resolución de conflictos, buenas habilidades sociales, compromiso ético y orientación hacia las personas.
- Muy valorable conocimientos en orientación laboral, personas con diversidad funcional, LSE, etc.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad horaria.
Funciones:
- Elaboración de un Plan de Atención Sociolaboral Individualizado con el objeto de apoyar la incorporación, el mantenimiento y la progresión laboral de las personas contratadas, potenciando sus capacidades personales, sociales y laborales teniendo en cuenta sus intereses y preferencias.
- Acompañamiento y apoyo personal social y laboral a través de seguimientos periódicos mediante visitas al centro.
- Diseño, planificación, gestión, implementación y evaluación de los servicios de bienestar biopsicosocial.
- Coordinación interna y externa.
Número de vacantes: 1
Duración del contrato: 3 meses mas prorroga
Horario: Lunes a Viernes 08:00-14:00/15:30-18:00
Salario: 18.000€ - 18.000€ Bruto/año
Como Centro Especial de Empleo priorizamos la contratación de personas con diversidad funcional (certificado de discapacidad igual o superior al 33% y/o IPT).
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