martes, 21 de agosto de 2018

AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O - A CORUÑA (DISCAPACIDAD)

 CÓDIGO DE LA OFERTA: 155/18

NÚMERO DE PLAZAS: 1

TIPO DE CONTRATO: Temporal

DURACIÓN: 6 meses

JORNADA LABORAL: Jornada completa

HORARIO: De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30

ESTUDIOS: Rama administrativa. Se valorará formación en área de mantenimiento

EXPERIENCIA LABORAL: Dos años en gestión administrativa y en mantenimiento

REQUISITOS: Nivel avanzado de paquete Office, especialmente Excel.

FUNCIONES: En dependencia con el responsable del departamento, se encargará de coordinar trámites administrativos: seguimiento diario del cumplimiento de las tareas asignadas a los mantenedores de los centros de negocios, elaboración de presupuestos e informes, pedidos de material y control de stocks.

Si quieres inscribirte a esta oferta de trabajo, ponte en contacto con el Centro Municipal de Empleo de A Coruña cumplimentando el formulario con tus datos que será enviado a la empresa.


MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario