Funciones:
- Planificación de ventas y necesidades de personal
- Análisis, seguimiento de los objetivos marcados y aplicación de medidas para la consecución de las mismas.
- Selección, contratación y formación del personal de las tiendas.
- Disponibilidad de la mercancía en las tiendas.
Requisitos:
- Titulación universitaria finalizada (ADE, Economía, Ba, Bsc, Comercio INT o Ingeniería Superior)
- Permiso de conducir y movilidad geográfica dentro de la comunidad de trabajo
- Interés por trabajar en un entorno dinámico y desafiante
- Capacidad excelente de comunicación, organización, liderazgo y análisis
- Pasión por el trabajo en equipo y con orientación al logro
- Experiencia de 2-3 años en gestión de equipos
Se ofrece:
- Un trabajo interesante y diversificado.
- Formación práctica y teórica adaptada a tu puesto.
- Posibilidad de promoción interna y de desarrollo.
- Un salario competitivo y beneficios sociales.
- Coche de empresa.
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