Descripción:
Se seleccionan profesionales con experiencia como Recepcionistas y Telefonistas.
Duración contrato: Temporal
Jornada laboral: A tiempo parcial
Horario: De lunes a viernes
Turnos: Mañana y tarde
Vacantes: 2
Funciones:
- Atención al público.
- Recepción de llamadas y demás funciones administrativas básicas.
Requisitos:
- Titulación mínima: Secretariado- Recepcionista (acreditado por formación profesional especifica)
- Experiencia profesional de un mínimo de 6 meses
- Ingles B2 ( acreditado por certificado) , ademas gallego (Celga 4).
- Curso de Seguridad e Higiene en el trabajo (acreditar conocimientos mediante certificación de curso ( duración minima 16 horas).
- Acreditar conocimientos de informática nivel usuario mediante certificación de cursos (duración mínima 20 horas).
- Muy valorable tener cursos de Técnicas de Comunicación Oral y atención al cliente y Gestión de datos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario