Jornada: Intensiva - tarde
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente.
- Manejo de Paquete Office.
- Capacidad de negociación.
- Capacidad de influencia y persuasión.
- Orientación a objetivos.
- Capacidad de resiliencia y resistencia a la frustración.
- Dotes de comunicación.
- Asertividad.
- Imprescindible disponer de certificado de discapacidad de al menos 33%.
Se valorará:
- Disponer de experiencia en la gestión de recobros, así como titulación universitaria de la rama social, tal como ADE, Sociología, CC Económicas, Empresariales, etc.
Funciones:
- Emisión de llamadas a partir de la base de datos de deudores.
- Gestión y seguimiento de expedientes.
- Contacto y negociación con deudores.
- Proposición de soluciones para facilitar el pago de deudas.
Se ofrece:
- Contrato inicial de tres a seis meses, a través de ETT, con posibilidad de incorporación estable en la empresa.
- Jornada de 35 horas semanales.
Número de vacantes: 6
No hay comentarios:
Publicar un comentario