Requisitos
Estudios mínimos
Educación Secundaria ObligatoriaExperiencia mínima
Al menos 1 año
Descripción
La Fundación Eurofirms es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para potenciar la cultura de la igualdad en el mundo laboral. Nuestro objetivo es la inserción al mercado laboral de personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, garantizando la total accesibilidad al lugar de trabajo para contribuir a su desarrollo dentro de la sociedad.
Para importante empresa de seguros, buscamos un/a gestor/a de atención telefónica, con certificado de discapacidad, para el departamento de siniestros para su centro ubicado en A Coruña. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Atención al cliente telefónica y vía mail.
- Gestión de los siniestros.
- Entre otras tareas propias del puesto.
Requisitos:
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Experiencia previa en atención telefónica y/o teleoperador/a.
- Buscamos una persona empática, con don de gentes, dinámica y proactiva.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
ESO finalizada.
Idiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente.
Horario:
Mañana/tarde. Jornada completa de 40 horas semanales repartidas de lunes a viernes de 9 a 18h, con los descansos establecidos por ley.
Tipo de industria de la oferta
SegurosCategoría
Atención a clientes - Atención al clienteNivel
Empleado/aNúmero de vacantes
1Salario
Salario no disponibleBeneficios sociales
TeletrabajoSeguro médico
39 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
INSCRPCIÓN: Pincha Aquí
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