jueves, 4 de septiembre de 2014

SE ABRE EL PLAZO PARA LA SOLICITUD DE 385 PLAZAS EN LA ADMINISTRACION DEL ESTADO

Logo Gobierno de España

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este jueves la convocatoria del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de los procesos selectivos para el acceso a 385 plazas, entre ingreso libre y promoción interna, correspondientes a diversos cuerpos de la Administración General del Estado. El plazo de solicitud es de 20 días naturales a partir del 29 de agosto.

El BOE ha publicado este jueves, 28 de agosto, la orden del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos de la Administración General del Estado y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección.

Se trata de 385 plazas, entre ingreso libre y promoción interna, que corresponden a los cuerpos General Auxiliar (100), General Administrativo (114), Técnicos Auxiliares de Informática (50), Gestión de Sistemas e Informática (25) y Gestión de la Administración Civil del Estado (54), todas ellas de promoción interna; y a los cuerpos de Gestión de la Administración Civil del Estado (18) y de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (24), éstas de ingreso libre.

53 de estas plazas pertenecen al cupo de reserva para las personas con discapacidad.

La solicitud de estas plazas tendrá que ser presentada en el plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE, es decir, a partir del viernes 29 de agosto.

http://www.fsc.ccoo.es/webfsc/Sectores:Administracion_General_del_Estado:Secciones_sindicales_de_la_AGE:Medio_Ambiente:Actualidad:678597#.VARAoDTkhSM.twitter

http://www.boe.es/boe/dias/2014/08/28/pdfs/BOE-A-2014-8961.pdf

http://www.060.es/060_Home/BuscadoresTematicos/TrabajarEnLaAdministracion/BoletinSemanalDeEmpleoPublico.html?votado=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario