miércoles, 31 de diciembre de 2014

OFERTA DE TRABAJO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON DISCAPACIDAD

LUGAR: Ortigueira

Nº DE PUESTOS OFERTADOS: 1

FUNCIONES:
   - Custodia de caja y custodia de ingresos.
   - Elaboración de la facturación mensual con administraciones y particulares y gestión de cobros.
   - Recepción y apertura de correspondencia, firma de acuses de recibo y certificados.
   - Gestión documental de la administración de profesionales de la organización en coordinación con la gestoría.
   - Organización adecuada de la documentación de ingresos y gastos con fecha límite del último día de cada mes, para su presentación mensual a la gestoría de cara a generar la contabilidad de la organización.
   
TIPO DE CONTRATO: Temporal de fomento de empleo para personas con discapacidad.

JORNADA LABORAL: Hasta 20 horas semanales (turno de mañana).

SALARIO BRUTO: Entre 10.000€ y 14.000€.

REQUISITOS MÍNIMOS:
   - Experiencia mínima de 1 año.
   - Aplicaciones informáticas: Microsoft Office.

TAMBIÉN SE VALORARÁ:
   - Estudios secundarios (BUP, COU, cursos de acceso).
   - Formación profesional y módulos formativos de administración y finanzas.
   - Experiencia en los siguientes campos: Empleados administrativos sin tareas de atención al público, Grabadores de datos.

ENLACE:
https://www.portalento.es/candidatos/empleo/ofertas/Paginas/Detalle-oferta.aspx?idOft=d697183d-6c1d-4d6d-b7f8-2148977b343b

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