martes, 7 de marzo de 2017

LA XUNTA DE GALICIA CONVOCA LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS CLAVE



El objeto de esta resolución publicada en el Diario Oficial de Galicia de hoy martes 7 de marzo, es convocar las pruebas de evaluación en competencias clave para el acceso a las acciones formativas de los nuevos certificados de profesionalidad de nivel 2 y 3 de cualificación profesional de la formación profesional para el empleo, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Se convocan pruebas en los dos niveles de cualificación profesional 2 y 3, en las siguientes competencias clave:

• Comunicación en lengua gallega.
• Comunicación en lengua castellana.
• Comunicación en lengua extranjera (inglés).
• Competencia matemática.

Las competencias clave requeridas para todos los certificados de profesionalidad de las 26 familias profesionales del Repertorio nacional de certificados de profesionalidad para los niveles de cualificación 2 y 3 son competencia matemática, comunicación en lengua castellana y comunicación en lengua gallega. La competencia de comunicación en lengua extranjera solamente se requiere en los certificados de profesionalidad que tienen un módulo formativo de lengua extranjera y que se especifican en uno de los anexos de dicha resolución.

Las pruebas tanto para las competencias clave de nivel 2 como de nivel 3, se llevarán a cabo el sábado 13 de mayo de 2017.

El plazo para presentar la solicitud es a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el DOG, miércoles 8 de marzo, hasta el 24 de marzo de 2017.


Si tienes dudas puedes acudir al Servicio de Orientación Laboral de la ASCM en Carretera de Castilla, nº 256, bajo, Narón, o llamar al 981 385 366.

No hay comentarios:

Publicar un comentario