DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Se trata de una vacante eventual para cubrir la sustitución de una baja por IT y posterior maternidad. El puesto consiste en dar apoyo administrativo y comercial a los miembros de la Dirección Territorial (Delegado Territorial, Jefa de Autogas, Jefe de Proyectos y Mantenimiento, y Técnico de Soporte).
Será la persona encargada de organizar los espacios documentales físicos y virtuales, organizar la documentación comercial, disponer de cuadros de mando periódicos, preparar presentaciones, realizar la liquidaciones de gastos de comerciales, tramitación de pagos, agendar reuniones y formalizar envíos masivos y registro de comunicaciones, implementar instrucciones para desarrollar campañas comerciales: realizar mailing, consultas telefónicas masivas a clientes, agendar reuniones y preparar eventos externos.
CATEGORIA: Administración de empresas
DEPARTAMENTO: Comercial
NÚMERO DE VACANTES: 1
ESTUDIOS MÍNIMOS: Ciclo Formativo de Grado Superior
EXPERIENCIA MÍNIMA: Al menos 1 año
REQUISITOS DESEADOS:
- Formación preferiblemente FPII en Administración y Finanzas, Secretariado de dirección o similares
- Valorable la formación académica universitaria, habilidades en entornos digitales, RSS
- Herramientas informáticas - Ofimática en general: Excel, Word, PowerPoint, Gestión agendas, Navegación Internet, valorable experiencia previa con su uso
- Con habilidades sociales y dotes de comunicación.
- Buena expresión oral y escrita.
- Valorable experiencia en funciones administrativas.
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