jueves, 18 de septiembre de 2014

BECAS FUNDACION PREVENT






Presentación de la Fundación Prevent y Objetivos

La Fundación Privada Prevent es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es promover y contribuir a la inserción sociolaboral de personas con discapacidad y al fomento de la cultura preventiva en la empresa, por medio de una mayor concienciación social que garantice entornos laborales más seguros y empresas más responsables.

El Área de Inclusión de Personas con Discapacidad tiene como objetivo primordial facilitar la inserción social y laboral de las personas con discapacidad, principalmente en el mercado de trabajo ordinario, incidiendo en todas aquellas áreas que converjan en la consecución de este objetivo.

Para ello, actúa para:

Potenciar la empleabilidad de las personas con discapacidad respondiendo tanto a las necesidades individuales de cada usuario, como a las del mercado.

Promover la superación de prejuicios y estereotipos hacia ellas, en el ámbito empresarial y en la sociedad en su conjunto.

Dotarles de oportunidades de trabajo cualificado.

Dinamizar, por medio de acciones de prospección, de sensibilización y de formación, el acercamiento entre empresa y profesionales con discapacidad.

A través de sus becas a los estudios universitarios, Fundación Prevent pretende contribuir a la formación de profesionales motivados y cualificados, así como a la transformación hacia un mercado laboral más competitivo, más responsable y más sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario